La contabilidad es un recurso del que se dispone para administrar los gastos e ingresos de una compañía. Cualquier empresa en el desarrollo de su actividad realiza operaciones de compra, venta, financiación como consecuencia de esas actividades su patrimonio varía y obtiene un beneficio o una pérdida.
Todas las empresas son conscientes de que deben gestionar de forma adecuada los parámetros contables. Este concepto involucra tanto a las pequeñas, medianas y grandes empresas.
La asesoría fiscal es esencial tanto para empresas que tienen negocios nacionales como las que tienen sedes en diferentes países y es que la fiscalización internacional también es materia de conocimiento de este servicio.
Asesoramos a empresas y particulares, analizamos su situación económica y a partir de ello identificamos la cantidad de impuestos que debe costear. Con la asesoría fiscal se pueden buscar, además, las formas legales para reducir los impuestos de una empresa.
La NOM 035 STPS nos ayuda a establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.